Podemos cambia de look y elabora su guía de estilismo básico

Correo Madrid

«He podido conocer un documento titulado así donde se dan unas «recomendaciones» sobre la forma de vestir de los candidatos, y se dice entre consejos muy útiles sobre qué ropa llevar a la tele para no deslumbrar o que quede mejor visualmente, otras cosas como no llevar símbolos polémicos( palestinos? banderas republicanas?) zapatillas deporte, etc.. Es decir ¿se trata de que TODOS los candidatos vayan de uniforme( camisa y pantalón de pinza) a la Televisión? Dónde está el pluralismo que caracterizaba a Podemos y que le distinguía de los otros partidos de la Casta, y sobre todo cuánto ha cobrado el asesor o asesores de imagen que hayan dado esas recomendaciones. Esta claro que cada día avanzamos a convertirnos en casta»
Las de arriba son palabras textuales que esta mañana se podían leer en un foro de debate de la formación Podemos. Divergente14 es el seudónimo de la persona que firma tales palabras y asegura además que existe una circular entre los militantes activos que que insta a vestirse de una forma y no de otra, Correo Madrid contactó con varios «militantes» del partido que han asegurado la existencia de dicho documento. «Es un documento como otro, todos los partidos tienen sus circulares para llamar la atención sobre ciertas cuestiones y establecer estrategias de comunicación adecuadas de cara a las elecciones es algo que todos hacen y Podemos También» nos aseguraba J. C. Que así prefiere que lo citemos.

image
Pablo Iglesias, líder de Podemos

La existencia de dicho documento puede provocar un gran debate en los medios de comunicación puesto que estamos a un mes y diez días de dos citas electorales muy importantes en España. El paso de Podemos por la política nacional no está dejando a nadie indiferente, la formación de Pablo Iglesias irrumpió en el panorama político español con un discurso muy reivindicativo, la crisis económica, el estado de lcorrupción en el cual se ha asentado lo que literalmente denominan los podemistas por «Casta» además del paro juvenil y los desahucios marcaron el ascenso y el éxito de Pablo Iglesias y su formación.
no obstante, la circular de la cual Correo Madrid tiene constancia, puede ser un jarro de agua fría para muchos militantes, está por ver, eso si, el impacto de dicha campaña electoral sobre la intención de voto que las últimas encuestas revelan un cambio de tendencia a la baja.
Se pasar a querer cambiar el régimen del 78 a cambiar la camiseta y el look de los líderes hay un margen de tiempo muy corto.

Share on Facebook

1 Trackback / Pingback

  1. Podemos cambia de look y elabora su guía de estilismo básico

Comentarios cerrados.