Mi primer día de Ramadán

Correo Madrid
Mi primer día de Ramadán: niños que cuentan su experiencia con el cuarto pilar del Islam.
Aquí Correo Madrid les presenta una selección de textos elaborados por niños musulmanes, éstos niños viven en Madrid y cuentan su experiencia con el ayuno del mes más sagrado para ellos.
Correo Madrid seguirá recibiendo y publicando uno por uno los relatos que van llegando a nuestra redacción, los que quieran pueden participar mandando sus experiencias a: redaccion@correomadrid.com
Los relatos pueden ser experiencias, anécdotas, vivencias o cualquier otra cosa de interés que tenga que ver con el mes de ayuno de Ramadán.
imagen-2
Ramadán 2015
Ayoub Aqesbi, 12 años Getafe (Madrid).
El primer día que ayuné fue cuando tenía 8 años, mi madre me dijo que todavía  era pequeño para hacer el Ramadán, pero yo quería hacerlo, por la mañana aguanté bastante, pero a las 4 más o menos tenía mucho hambre, le dije a mi prima Lamia que quería comer, y ella me dijo que cuando era pequeña podía ayunar gracias a los libros. Entonces me dio un libro  y me puse a leer. Me puse a leer y se me olvidó que tenía hambre, me quedé entretenido hasta la hora de comer. Y por fin pude hacer el Ramadán, ese día fue un día muy duro para mi pero fue una gran experiencia, le di las gracias a mi prima Lamia por su idea y mis padres se sintieron orgullosos de mi y ese fue el primer día que hice el Ramadán.
Share on Facebook