Crímenes y masacres

Policías anti-terroristas

Rosa Ruiz Esteban

El terrorismo es una palabra asociada a metralletas, carros de combates, bombas o armas de destrucción masiva. Pero lo que la gente no sabe que hay muchas clases de terrorismo.

Policías anti-terroristas
Policías anti-terroristas

El concepto de guerra ha cambiado, se ha trasladado a lujosos despachos y mundo de finanzas. Haciendo las contiendas muy diferentes, calculadas y aparentemente frías, se desarrollan en un silencio consentido, sin fuegos pero con firmas, que como siempre afectaran a los más vulnerables, el pueblo de base, los obreros y trabajadores menos cualificados. Aunque dadas las circunstancias ya afectan a todos.

Europa está en guerra. Una guerra financiera, basada en el dominio económico, en intereses particulares… y en algo más que se nos escapa y somete a unos cuantos países al exhaustivo control de crecimiento menguante, exigiendo descomunales medidas que llevaran a la muerte paulatina poblacional.

Estamos en época de holocausto, los gigantes monetarios han sacado sus misiles hipotecarios y nadie se atreve a levantar la voz. El miedo ha cuajado a los representantes del pueblo. Los gobernantes agachan las orejas ante los gigantes económicos contraviniendo la decisión popular.

Rosa Ruiz Esteba es escritora

Share on Facebook