El rey Salman prefiere Tánger

El rey Salman Bin Abdelaziz

Correo Madrid

El rey de Arabia Saudí ha decidido interrumpir sus vacaciones en la Costa Azul francesa para trasladarse con su familia y sus acompañantes a la ciudad marroquí de Tánger. La noticia fue revelada ayer por varios medios de comunicación locales que aseguraron la llegada del monarca saudí  a Tánger hoy sábado por la tarde.

El rey Salman Bin Abdelaziz
El rey Salman Bin Abdelaziz

La Agencia Saudí de Noticias (oficial) había informado el día 25 de julio sobre la salida del rey Salman fuera del reino para pasar sus vacaciones de verano,  pero desde ese día no ha vuelto a mencionar la actividad real.

La estancia en Francia y las vacaciones del rey del país árabe más rico y el mayor productor de petroleo en el mundo nunca pasan desapercibidas, en los últimos días han circulado varias noticias por varios medios de comunicación franceses que hablaban sobre la estancia del monarca en la costa azul francesa, muchas de dichas noticias buscan llamar la atención de los lectores pero al parecer esa actitud ha hecho que el rey Salman Bin Abdelaziz cambiara de destino por otro mucho más respetuoso con sus invitados, Tánger fue el destino preferido por el rey Salman Bin Abdelaziz.

[news_list show_more=»on»]

 

Share on Facebook

1 Comentario

  1. Yo soy tangerino y solo puedo decir q ese argumento no es válido, pq el rey salman hace décadas q tiene su residencia en tanger en la q acudía antes d ser rey, además nadie se fija si esta en su residencia o no. Lleva una vida normal.

Comentarios cerrados.