Felipe González participa en la campaña electoral con duros ataques a Podemos

Correo Madrid

El ex presidente del gobierno Felipe González ha reaccionado a las palabras de Pablo Iglesias en el debate televisivo del 7 de diciembre, el más visto hasta día de hoy en la democracia española. El dirigente de Podemos reprochaba a Sánchez que el ex presidente del gobierno  forme parte del Consejo de administración de Gas Natural y facilitar las puertas giratorias que para Iglesias es parte de la corrupción que sufre el país.

Felipe González

El ex presidente no tardó en dar la cara  acusando a Podemos de su vinculación con Venezuela, «Los que hablan aquí de las puertas giratorias se han olvidado ya de Venezuela y de lo que cobraban por asesorar a ese Gobierno y a ese partido que arruinó al país más rico de América Latina», ha cargado González en  alusión al líder de  Podemos.

González comenzó un mitin en Vicálvaro con la celebración de la derrota de Maduro en Venezuela, el socialista ha puesto énfasis en que hay que estudiar con calma las encuestas porque  a él le solían dar como perdedor y acabó ganando las elecciones. Ha pedido apoyos a Sánchez en un polideportivo que ha juntado a más de 500 personas.

[news_list show_more=»on»]

Share on Facebook