El Rey Mohamed VI en visita Laayoun

Said Jedidi, Rabat


Después de una apoteósica inauguración en Uarzazat de la primera central del complejo solar Noor y el lanzamiento oficial de los trabajos de realización de la segunda y tercera centrales, el rey Mohamed VI ha llegado esta noche (jueves) a Layun, donde ha sido objeto de un indescriptible recibimiento popular.
Desde el aeropuerto de la ciudad, Aeropuerto Layun Hassan Primero donde fue recibido por las autoridades locales civiles y militares y una multitud que se había congregado desde que conoció la noticia de la llega real en las cercanías del aeropuerto, que clamaba al soberano y pronunciaba vivas a su país: Marruecos, hasta el centro de la bella ciudad, miles de saharauis, vestidos de gala con esta ocasión, con sus atuendos y hábitos tradicionales saharauis, daban la mejor de las bienvenidas al rey de todos los marroquíes.
Layun lo había prometido y ha cumplido. Antes incluso de comenzar, la visita real ha entrado a la historia como un rey en su reino y rodeado del cariño, del amor y del aprecio de sus súbditos saharauis.
[news_list show_more=»on»]