5 muertes en un nuevo atentado terrorista en Estambul (vídeo)

atentado terrorista en Estambul

Correo Madrid


 

Turquía vuelve a ser golpeada por el terrorismo. Esta mañana una fuerte explosión tuvo lugar en la calle Istiklal (continuación de la calle Taksim) una de las calles más transitadas del mundo.

A las 10:55h hora local tuvo lugar el atentado terrorista, que las autoridades turcas señalan a dos organizaciones terroristas como posibles  responsables, Daesh y el PKK ,  hasta ahora no ha sido reivindicado por nadie. De ser en otro horario el número de víctimas hubiera sido mucho mayor.

https://www.youtube.com/watch?v=Uw7oYSd9huA&feature=youtu.be

Muchos activistas habían señalado en otras ocasiones la falta de solidaridad con Turquía cuando es golpeada por el terrorisno, esta vez también se han podido leer comentarios en las redes sociales sobre la doble moral a la hora de tratar las víctimas de unos y otros.

Un ejemplo de este tratamiento se pudo apreciar en los informativos de televisión española, donde la noticia apareció en tercer lugar, después de la noticia del accidente aereo que tuvo lugar en Rusia, del avión de Fly Dubai y la detención de Salah Abdeslam, el terrorista franco-belga.

fotos del atentado de Estambul:

[news_list show_more=»on»]

Share on Facebook