Mueren cogidos de la mano después de estar casados 64 años

El año 2016 se está despidiendo y mientras tanto se está llevando la vida de muchos famosos. Las historias de  los famosos llegan fácilmente a los lectores.

Todo el mundo ha oido hablar de la muerte de Debbie Reynolds el día 29 de diciembre a la edad de 84 años a causa de un derrame cerebral.

Debbie Reynolds es  famosa por su papel en Cantando bajo la lluvia, Su muerte llega justo un día después de la de su hija Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars.

Carrie Fisher, hija de Debbie Reynolds nació en el año 1956 y murió 2 días antes que su madre. Carrie Frances Fisher murió tras sufrir un infarto. Su papel más famosos es, sin duda, el de la princesa Leia Organa en la trilogía original de Star Wars.

El mes de diciembre ha dejado más muertes, es el caso de George Michael. Se trata

del ganador de varios gramy, se depidió del mundo a los 53 años de edad, tuvo un enorme éxito como solista, con más de 80 millones de discos vendidos en todo el mundo. Algunas de sus canciones más conocidas son Careless Whisper, Faith, Fastlove y Father Figure.

 

Muchos famosos mueren jóvenes y en circunstancias muy dramáticas, el alcohol, las drogas o los infartos suelen ser motivos recurrentes.

En cambio la historia de una pareja que dio la vuelta al mundo el día de su muerte.

Esta historia transcurrió en la ciudad de Nashville capital del estado de  Tennessee, Estados Unidos.

Marido y mujer murieron con tan solo unas horas de diferencia el uno del otro, pasando sus últimos momentos cogidos de la mano en sus camas de hospital después de casi 64 años de matrimonio.

Dolores Winstead, de 83 años, y su marido, de 88 años de edad Trent Winstead, ambos fallecieron en el Hospital West Saint Thomas en Nashville, según han relatado sus hijos.

La hija de la pareja, de 57 años de edad, Sheryl Winstead, dijo a ABC News  que su padre fue ingresado en el hospital a principios de este mes, y su madre sufrió un aneurisma de forma inesperada mientras lo visita.

Share on Facebook