La CIA reconoce la labor de Mohamed Bin Nayef en la lucha antiterrorista

Mohamed Bin Nayef recibe el galardón de la CIA

Estados Unidos reconoce los esfuerzos de Arabia Saudí en su lucha antiterrorista. La Agencia Central de Inteligencia  «CIA» ha reconocido los esfuerzos  y las contribuciones a la labor de inteligencia en la lucha contra el terrorismo del príncipe heredero saudí, el Primer Ministro y Ministro de Interior saudí, el príncipe Mohamed Nayef. Hombre fuerte al que los se le reconoce la labor de neutralización de la organización terorista Al Qaeda en la península arábiga.

El reconocimiento tuvo lugar el pasado día 10 de febrero en la capital saudí donde fue galardobado con la medalla  «, George Tenet» proporcionada por la Agencia Central de Inteligencia a aquellas figuras que destacan en su contribución a la paz y seguridad internacionales.

En la entrega estuvo presente Mohamed Bin Salman, hombre fuerte del reino y segundo en la línea de sucesión y el director de la CIA.

En el discurso de la ceremonia, Bin Nayuef agradeció el reconocimiento afirmó que su país es de los que más ha sufrido por la lacra del terrorismo y ha pedido trabajar juntos para derrotar a las organizaciones terroristas.

 

Share on Facebook