Cristiano Ronaldo pide a sus fans ayudar a los niños refugiados

La estrella del Real Madrid, Christiano Ronaldo, instó a sus seguidores a recordar y ayudar a los niños sirios refugiados, afectados por la crisis  en su país, que perdieron seres queridos por la guerra, experimentando hambre y ahogándose en el Mediterráneo con la esperanza de llegar a un refugio seguro.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Ronaldo dijo que aunque mucho puede suceder en el transcurso de cinco años, nada ha cambiado para los niños sirios refugiados.

“No te olvides de ellos”, agregó.

Esta no es la primera vez que Ronaldo tiene un gesto con los niños en el Medio Oriente.

Anteriormente publicó un mensaje diciendo que los hijos de Siria son los verdaderos héroes:

“Esto es para los hijos de Siria Sabemos que han estado sufriendo mucho yo soy un jugador muy famoso, pero vosotros sois los verdaderos héroes, no perdais la esperanza. El mundo está con vosotros,  yo estoy  con vosotros.”

En el 2015, se encontró con el hijo de un padre sirio que fue tropezado por una reportera húngara mientras trataba de cruzar la frontera para llegar a Europa.

También en el mismo año, dio la bienvenida a un niño libanés, huérfano por un ataque terrorista Daesh en Beirut.

En 2016, Ronaldo conoció a Ahmad Dawabsheh, un chico palestino de cinco años que era el único superviviente de una familia cuya casa fue quemada por los israelíes.

Ronaldo también ha apoyado a organizaciones benéficas como Save the Children y UNICEF.

Share on Facebook