Catar exige que la población civil no sufra el conflicto político

  • Inaugurada la exposición ‘Los derechos humanos en la cultura islámica’.
  • El presidente del Comité de Derechos Humanos de Catar denuncia violaciones de los Derechos Humanos en su país a raíz del bloqueo de sus vecinos.

Madrid, 20 de octubre de 2017. El presidente del Comité de Derechos Humanos de Catar, Ali Bin Samikh Al-Marri, ha relatado numerosos casos de violación de los derechos humanos entre la población catarí en su discurso tras la inauguración de la exposición ‘Los derechos humanos en la cultura islámica’ en Madrid. «Tras la crisis del Golfo del 5 de junio de 2017 y la ruptura de relaciones de Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Bahrein y Egipto con el reino catarí, todos los ciudadanos de los estados en conflicto tuvieron que regresar a su país de origen, con lo que se vieron afectadas familias, empresas, trabajadores, estudiantes», ha asegurado.

 

Ali Bin Samikh Al-Marri ha condenado los últimos atentados en España, mostrado sus condololencias a víctimas, familiares y a toda la sociedad por los atentados de Barcelona y Cambrils y ha afirmado que «el terrorismo no pertenece a ninguna religión ni ideología y juntos debemos luchar contra esta lacra

Share on Facebook