Masivos secuestros de palestinos por Israel

Suhail Hani Daher Akel

Israel es un estado de Apartheid que lo deja demostrado diariamente contra la población palestina. Creando el terror a fin de intimidar a los jóvenes palestinos para alejarlos de la Intifada, durante la noche del domingo y la madrugada de hoy lunes las fuerzas de ocupación israelíes secuestraron a más de 22 jóvenes palestinos allanando sus casas y arrancados con total violencia tras destruir el interior de las viviendas familiares.

Los jóvenes, son parte de la larga lista que cuentan las autoridades israelíes para perseguir, secuestrar e incluso ‘ejecutar extrajudicialmente’. Muchos de esos casos son entregados por los mismos servicios de inteligencia de la Autoridad Nacional Palestina para ser registrados y secuestrados por las fuerzas de inteligencia sionistas.

En la madrugada de hoy lunes, las fuerzas secuestraron a Murad al-Araj de 25 años, de la ciudad de Anabta en Tulkarem; Tarik Abu Tabikh, del campo de refugiados de Jenin y los hermanos Ahmad y Tareq Baja, de la ciudad de Jayyous en Qalqilya, que violentaron su casa pasada la 0Hs de este lunes. Todos ellos sufrieron abusos, insultos, golpes y hasta fueron desnudados para denigrarlos ante de vendarlos y subirlo a un jeep militar en medio de la súplica de sus familiares.

En las malvadas redadas, las fuerzas sionistas, entre los 22 secuestrados, detuvieron a Amir Samir Abu Saffaqa, causando estragos en la casa de sus padres, además, de Iyad al-Jarad, Muhammad Muhammad Abu Saffaqa y Suhaib Abu Safiyyeh, todos de la ciudad de Tulkarem. En la ciudad de Azzum en Qalqiliya secuestraron al ex preso Omar al-Sheikh Qasim. En el distrito de Belén en la noche de ayer domingo arrancaron de sus hogares a Samer Shalabi al-Qaisi y Muayyad Ismail al-Qaisi. Mientras tanto, en la ciudad de al-Shuyoukh en el distrito Hebrón, las fuerzas israelíes allanaron la casa del palestino Adel Jarad Salim Halayqa y secuestraron a su esposa Zeinat y al hermano de su esposa Ali Abed Rabbu al-Mashni, robando de su hogar miles de shekels (dinero israelí), teléfonos móviles y un ordenador.

Coordinación ANP-Israel:
Mientras esto sucedía trascendió que el presidente palestino de facto, Mahmoud Abbas, aceptaría la petición de Estados Unidos para el retorno de las reuniones de la mortífera coordinación de las fuerzas de seguridad de la ANP con la de la potencia ocupante israelí.

Fuente: Facebook

 

Share on Facebook

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*