El Sultanato de Omán celebra su Día Nacional en Madrid

 

Con motivo del Día Nacional, la embajadora de Omán en España Kifaya Khamis Miyah Al Raisi ofreció una hospitalaria recepción en el hotel Intercontinental de Madrid con motivo del 47 aniversario del Dia Nacional del Sultanato,  evento al que han asistido personalidades del mundo de la política, la economía y la cultura. Los países árabes estuvieron representados por sus respectivos embajadores. El príncipe Mansour Khalid A. Alfarhan Al-Saud representó al Reino de Arabia Saudí mientras Mohmamed Al Kuwari representó mientras Emiratos Árabes Unidos fue representado por su embajadora.

Mahmoud Abbas presidente de la Autoridad Nacional de Palestina que se encuentra en España en visita oficial aprovechó su estancia en el hotel Intercontinental para bajar y felicitar a la embajadora de Omán por el día nacional.

Entre los embajadores que asistieron estuvo el de Honduras, Vietnam, Chipre, Polonia, Kazajstán, Jordania, Palestina, Túnez, Gambia, Ghana, Bulgaria, Francia, Pakistán, Azerbaiyán, Costa de Marfil, entre otros.El

Share on Facebook