El jugador saudí Yahia Al Shehri presentado como nuevo jugador del CD Leganés

El jugador internacional saudita Yahia Al Shehri fue presentado públicamente como jugador del Club Deportivo Leganés en la mañana del jueves, después de cumplir su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros en la Instalación Deportivca Butarque.

Yahia llega cedido hasta final de temporada con opción de compra, procedente del Al Nassr de la primera división saudita. En sus primeras declaraciones a los medios, afirmó lo siguente: “Voy a darlo todo en los entrenamientos. Me han acogido muy bien los compañeros y el staff técnico”, comentó. “Me he sentido muy bien”, dijo con respecto al entrenamiento con su nuevo equipo.

https://twitter.com/CDLeganes/status/959128564342968320

 

Esta cesión se encuadra dentro del proyecto en el que está participando el Club Deportivo Leganés junto con LaLiga, la General Sports Authority de Arabia Saudí y la Federación de Fútbol de Arabia Saudí para potenciar su fútbol. Dentro de este marco, nuestro club ha trabajado en los últimos meses de la mano de LaLiga en el scouting de futbolistas internacionales y de jóvenes promesas saudíes para determinar la elección de esta nueva incorporación. Con la llegada de Yahia Al-Shehri el club potenciará su plantilla con un jugador que ayudará también a ganar visibilidad en el mundo árabe, donde LaLiga es la competición internacional más seguida.

Fuente: Leganés CF

Share on Facebook