“Viva Morocco”: Hatim Ammor lanza la dedicación musical a los leones del Atlas

Viva Morocco
Viva Morocco la canción que Hatim Ammor dedica a Atlas Lions

Hatim Ammor finalmente lanzó “Viva Morocco” el pasado 28.04.18 Apoyando a los leones del Atlas  en la Copa del Mundo de verano 2018.

El cantante marroquí grabo un colorido video con varias celebridades marroquíes cantando su nueva canción, como Gad Elmaleh, Leila Hadioui, Hervé Renard, Mehdi Benatia, Hakim Ziyech y otros miembros del equipo nacional.

El video clip comienza con niños que se dirigen al estadio sosteniendo una pelota de fútbol y banderas marroquíes sobre sus hombros.

Después aparece Hatim Ammor, rodeado de varias personas que observan el juego que clasificó a los leones del Atlas  para la Copa del Mundo.

Hatim Ammor finalmente lanzó “Viva Morocco” el pasado 28.04.18 Apoyando a los Leones del Atlas en la Copa del Mundo de verano 2018.Antes de lanzar su video clip, Ammor ya recibió un gran feedback del equipo marroquí.

Mehdi Benatia uno de los jugadores de la selección Marroquí publicó un vídeo de él junto a su equipo pasando un  rato agradabale y divertido  mientras escuchaban la letra de la canción que les ha dedicado Hatim Ammor.

En cuanto al entrenador francés, Renard hizo uso de su cuenta de twitter para agradecer al cantante por la dedicación de la canción.

En una entrevista con Radio Mars, Hatim  Ammor reveló que se llevo a cabo este proyecto junto a los Atlas Lions por medio de Nabil Dirar (jugador de la selección) que es su amigo y hizo de intermediario entre el resto de los jugadores y el para poder grabar el video clip. Hatim Ammor esta muy agradecido como han reaccionado todos los jugadores ante la propuesta .

Pero la gran sorpresa ; confiesa Hatim Ammor se la llevo con Renard al ver como cantaba la canción.

Acceso al video clip : https://www.youtube.com/watch?v=EN5p-xQExk4

Share on Facebook