Karim Benzema clasifica al Real Madrid a la final con su doblete

Benzema anoche en el partido contra el Bayern demostró su fuerza en el juego
Benzama celebrando su doblete en el partido contra el Bayern.

El Real Madrid está a un paso de su tercer triunfo consecutivo en la Liga de Campeones después de que Karim Benzema anoche marcase dos goles contra el Bayern de Munich eliminándolo y clasificando al Real Madrid a la final.

El Bayern, que perdía por 2-1 luego del partido de apertura de la semana pasada en Alemania, parecía capaz de infligir la última remontada europea de esta temporada cuando Joshua Kimmich marco nada más comenzar el partido  y James Rodríguez empató poco después de la hora de juego.

El doblete de Benzema en el medio de la primera parte y  el segundo en un simple final tras un terrible error del portero del Bayern Sven Ulreich, era suficiente ya que Real Madrid estaba a un empate 2-2 y un triunfo por 4-3 en el global.

Los dos goles de Benzema  fueron una ventaja para el entrenador Zinedine Zidane,  ya que había decidido iniciar  el partido con el delantero francés, a pesar de que  había marcado un solo gol en sus 12 partidos previos. Esto llevo al  resurgir del jugador Francés.

 

Share on Facebook