La selección de Arabia Saudí se enfrenta a la de Argelia hoy en el estadio de Ramón de Carranza en Cadiz

El partido de hoy, entre la selección de Arabia Saudí y Argelia inicialmente previsto para las 19:30 se disputará finalmente a las 20:30 en el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz se retrasa. El partido se ha retrasado una hora para encajar con los intereses de la televisión del país saudí.

La selección árabe se encuentra actualmente realizando su preparación para el Mundial de Rusia de este verano con Football Impact y Marbella Football Center en el sur de Andalucía y la Costa del Sol. Además del partido contra el conjunto argelino, también se enfrentarán a Grecia el próximo día 15.

El equipo de Oriente Medio debutará contra la anfitriona en el primer partido del campeonato y quiere llegar con las máximas opciones de realizar un buen papel, por lo que ha apostado por Football Impact y Marbella Football Center.

En poco más de un mes comenzará la fase final del Mundial de Rusia 2018 y en Football Impact y Marbella Football Center estamos impacientes por observar este gran espectáculo y ver como le va a nuestros amigos y clientes.

Fuente: Fútbol Impact

 

Share on Facebook